lunes, 16 de septiembre de 2013

Villarreal y Real Madrid empataron 2-2 en un encuentro cerrado.



El Real Madrid y el Villarreal empataron a dos goles en parejo encuentro por la liga española celebrado el pasado sábado en " El Madrigal", campo del Un gol de Alvaro Morata en el último minuto del tiempo regular y otro de Cristiano Ronaldo en los descuentos resucitaron el sábado al Real Madrid, que dio la vuelta por dos veces a un marcador adverso para imponerse 3-2 al Levante por la octava fecha de la liga española.

El triunfo permitió al Madrid recuperar la tercera posición con 19 puntos, dos menos que el Atlético de Madrid y el Barcelona, que recibe a continuación al Valladolid.

Cristiano marcó a los 94 minutos el tanto de la victoria "merengue" y el tercero por espacio de ocho minutos, en un frenético final que puso el triunfo al alcance del Levante, incapaz de conservar la ventaja adquirida por vía de Nabil El-Zhar a los 86, pues Morata empató solo cuatro minutos después.

Antes, Sergio Ramos (61) había igualado el primero de Baba Diawara (57) por los "granotas", que no perdían un cotejo desde la primera fecha contra el Barsa y marchan novenos con 10 unidades.

Ni Madrid ni Levante acertaron a entretener en un mísero primer tiempo, en que los blancos apenas contabilizaron un tiro libre desviado de Cristiano que el costarricense Keylor Navas manoteó, y una tibia llegada de Luka Modric como ocasiones de gol.

El Levante tuvo el 1-0 más cerca en un estupendo control y cañonazo de Diawara, pero Diego López voló para evitar el tanto..

El partido inició muy dividido hasta que el Villarreal por intermedio de Cani, al minuto 20 de la primera parte, abrió el marcador.

Al equipo madridista le tomo 18 minutos poder empatarle al cuadro de casa. Fue el debutante Gareth Bale quien empató el encuentro para el Real Madrid, demostrando su calidad tras conectar un brillante pase de Cavajal desde la lateral derecha.

Bale jugo solo unos minutos de la segunda mitad y fue sustituido por el argentino Ángel Di Maria.

Dos minutos mas tarde, depúes de que la estrella galesa de 100 millones de euros abandonara el terreno de juego, Cristiano aprovechó que el arquero del "submarino amarillo" soltó el balón tras un remate, para sentenciar con frialdad y adelantar parcialmente al Madrid.
Empero, la ventaja solo duró unos minutos pues el mexicano Giovani Dos Santos volvio a empatar el marcador luciendose con un globito sobre el portero madridista, Diego Lopez.
Ambos equipos llegaron invictos al partidoo en " El Madrigal" y asi terminaron tras los 90 minutos de juego.




No hay comentarios:

Publicar un comentario